FREE BOOKS – PRIVATE DISCUSSION GROUPS – LIVE MEETINGS AND MORE

FREE BOOKS – PRIVATE DISCUSSION GROUPS

LIVE MEETINGS AND MORE

MEET DAVID A.

David Arredondo P.

Las relaciones interpersonales son una ciencia. Pueden ser sencillas y complicadas al mismo tiempo, hay mucho en juego y hay muchas variables que debemos tomar en cuenta de manera constante. Nos pasamos mucho tiempo de nuestras vidas tratando de entender a las personas con las que convivimos como nuestras parejas, padres, hijos, etc., pero pocas veces hacemos el esfuerzo de entendernos y conocernos primero a nosotros mismos. Estoy convencido que ese es el inicio, todo cambio y toda mejora, comienza primero con nosotros mismos. Un camino que  comencé hace muchos años y si me lo permites, es probable pueda ayudarte con el tuyo.

No es un resultado de la noche a la mañana, son años de autoayuda, sesiones de terapia y coaching personalizado que lleva a donde me encuentro en este preciso momento. Sin embargo, el crecimiento no tiene fin, es una banda elástica que continuamente la voy estirando y contrayendo con el fin de seguir creciendo para poder seguir mejorando. Una vez alcanzada la confianza propia, de manera automática pude comenzar a ayudar a personas con los mismos sentimientos de vacío así como problemas de depresión o busca de creación de equipos de trabajo mas eficientes. No hay mayor satisfacción que saber que eres bueno para algo y que tienes talento y cuando los clientes lo reconocen, además de compensar sin arrepentimiento, la retroalimentación positiva es de las mejores sensaciones.

Soy licenciado en administración de empresas con una mención en marketing, si, me gusta vender y mucho. Durante los últimos 10 años, me dedique a estudiar y aplicar muchas formulas de autoayuda hasta obtener mi primer certificado como coach internacional a través de John Maxwell Team. El 2020 decidí dar un paso más y me certifiqué como Coach Internacional avalado por la International Coaching Community. A parte de esta pasión única, soy un emprendedor con diferentes tipos de negocios que me acercan mas a la realidad del día a día.

Tengo 19 años de casado, 4 hijos, 2 varones y 2 mujeres que hacen mi vida una montaña rusa y una mujer que apoya todas las locuras. No hay duda alguna que mi matrimonio es la cancha donde se pone a prueba todo lo aprendido. Sacar adelante un matrimonio hoy en día, es un reto monumental, las condiciones no son iguales que las heredadas y la complejidad requiere de mucho mas esfuerzo por parte del hombre que en generaciones pasadas. Créeme, se muy bien de lo que hablo y aun así, no tengo la situación totalmente controlada.

Llegue a DSO por una búsqueda continua de hacer todo por tener un matrimonio saludable sin convertirme en un “esposado”! Tengo mucho en común con DSO, muchas estrategias aplicadas previamente y confirmadas después de leer sus libros. Realmente muchas de ellas, si tienes paciencia y juegas bien tus cartas, funcionan muy bien en la relación. Funcionan tan bien, que sirven hasta para tomar mejores y mas acertadas decisiones. Seamos sinceros, las relaciones monógamas de largo plazo no son para todos.

Cuando trabajo con clientes, centralizo mis conocimientos y esfuerzos a través de la técnica de programación neurolingüística. Nuestra comunicación va mucho mas allá que nuestras palabras. Si no conocemos nuestros mas profundos valores, nunca daremos el esfuerzo necesario para el cambio que buscamos. Con la ayuda de un poderoso plan de acción, puedo ayudarte a dar una dirección en tu vida y tus relaciones. Todas mis técnicas y conocimientos pueden ser aprovechados a través de tus acciones!

Bienvenido, será un placer conocernos!

ONE SESSION WITH DAVID

$ 145
00
  • One Hour Session
  • Zoom Recording

THREE SESSIONS WITH DAVID

$ 395
00
  • Three One-Hour Sessions
  • Zoom Recording

FIVE SESSIONS WITH DAVID

$ 495
00
  • Five One-Hour Sessions
  • Zoom Recording
X